3 CUOTAS SIN INTERES / 20% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/ 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES / 20% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/ 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES / 20% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/ 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES / 20% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/ 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES / 20% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/ 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES / 20% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/ 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES / 20% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/ 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES / 20% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/ 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES / 20% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/ 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES / 20% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/ 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES / 20% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/ 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES / 20% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/ 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES / 20% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/ 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES / 20% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/ 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES / 20% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/ 15% OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES / 20% OFF ABONANDO EN EFECTIVO/ 15% OFF TRANSFERENCIA

¿Cuáles son las formas de pago? 

  • Efectivo : (BILLETE) 20% de DESCUENTO 
  • Transferencia : 15% de DESCUENTO.
  • Tarjetas de Crédito: 3 cuotas sin interés.
  • Tarjetas de Débito.

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Correo Argentino para envíos a TODO EL PAÍS.
  • Cadetería para envíos a TODO PARANA y ALREDEDORES.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora para los envíos a despachar por correo se encuentra entre 3 y 7 días (aprox) hábiles luego de acreditado el pago, y para los envíos dentro de Parana, se preparan por orden de llegada luego coordinamos con el cliente. Una vez acreditado el pago, puede ser en ese mismo día o al siguiente dependido la demanda que haya.

Cabe aclarar, que para envíos al interior, el despacho de el o los productos puede demorar hasta 2 ó 3 días hábiles luego de confirmado el pago de la compra.

 ¿Se puede retirar mi producto?

Si, una vez confirmado el stock y luego de habernos comunicado por whatsap podes retirar tu compra en nuestro showroom dentro de  horarios publicados en nuestro Instagram.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra. Cabe aclarar, que en estos casos, el cliente debe hacerse cargo de los costos de envío. 

Tambien pueden realizarse presencialmente en el showroom.

Cancelaciones:

NO REALIZAMOS DEVOLUCION/CANCELACION DE COMPRAS QUE HAYAN SIDO REALIZADAS CON TARJETA DE CREDITO,